fantasyworld
Hola, si eres miembro, conéctate aquí, y si no, te animamos a registrarte en nuestra comunidad^^
¡No te arrepentirás!


Unirse al foro, es rápido y fácil

fantasyworld
Hola, si eres miembro, conéctate aquí, y si no, te animamos a registrarte en nuestra comunidad^^
¡No te arrepentirás!
fantasyworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
La Comunidad de la VerdadHola, holita, ha llegado KirtashAragorn Fmae

Hola, holita, ha llegado KirtashAragorn

Ir abajo

Hola, holita, ha llegado KirtashAragorn Empty Hola, holita, ha llegado KirtashAragorn

Mensaje por KirtashAragorn Dom Mar 11, 2012 2:33 am

¡Hola, gente friki que anda por este foro de fantasía! Solo unas líneas para presentarme: me encanta leer, mis libros favoritos son El Señor de los Anillos, El Capitán Alatriste, Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre, Harry Potter, y muchos más. Me encantan el manga y el anime, en especial Dragon Ball. El cine también me gusta, adoro El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Indiana Jones, llamadme infantil pero AMO El Rey León, y alguna más que no recuerdo ahora. Me gusta muchísimo la música, mis dioses en este aspecto son The Beatles, y también me gustan Queen y Michael Jackson. Son fan del FCBarcelona, y creo que no tengo nada más que decir...
¡Nyan cat para todos!
Hola, holita, ha llegado KirtashAragorn Nyan-cat-animated
KirtashAragorn
KirtashAragorn

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 26
Localización : En Gondor y en Idhún a la vez LOL

Hoja de personaje
Advertencia:
Hola, holita, ha llegado KirtashAragorn Left_bar_bleue0/0Hola, holita, ha llegado KirtashAragorn Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.