Normas del foro
fantasyworld :: Anuncios :: Anuncios
Página 1 de 1.
Normas del foro
Para hacer el foro más agradable, hay que seguir ciertas normas:
Reglamento Foro
Asi como en la vida real, los foros de las red tambien son regidos por ciertas normas basicas, las cuales determinan la estructura y lineamiento de estos sitios. De no ser por esto, terminariamos siendo uno de tantos que hablan sobre la inmortalidad del cangrejo, alejandonos de nuestro objetivo.
1.- Temática del Foro.
1.1.- El objetivo del Foro es el debate de nuestros temas.
1.2.- La participación en el Foro significa aceptar estas Reglas.
1.3.- Los foreros son absolutamente libres de expresar sus opiniones, siempre que sea de forma civilizada, bajo el principio del respeto.
3.- Moderación.
3.1.- El Foro es post-moderado (se modera luego de postear los mensajes).
3.2.- Las decisiones sobre la aplicación de las Reglas, son tomadas por la Moderación, quienes siempre tendrán en cuenta el objetivo que busca cumplir este foro.
3.3.- Quienes no cumplan estas reglas basicas podran ser advertidos en público o privado, asi también pueden ser sancionados sin advertencia si se considera que la falta es grave.
3.4.- Cualquier forero puede dirigirse al Administrador del foro o los Moderadores señalando las infracciones.
4.- Sanciones.
4.1.- Las medidas de moderación en relación a los violadores de las reglas son las siguientes:
• Advertencia
• Borrado de los mensajes
• Borrado de los temas
• Prohibición de escritura en todo el foro (régimen de Read Only)
• Prohibición de acceso temporal
• Prohibición de acceso permanente
• Clausura de la cuenta del forero
5.- Política y Reglas de Moderación.
5.1.- El tema del Foro es literatura. Todos los demás temas son off-topics y pueden ser borrados o editados sin advertencia, independientemente de su veracidad, contenido o actualidad. Su permanencia la determina la moderación del foro.
5.2.- Se permitirá otros temas, siempre que puedan tener algún valor para la comunidad.
5.3.- Las limpiezas regulares que se realizan en el Foro para ahorrar espacio, pueden incluir también las cuentas de los foreros que han sido expulsados o que ya no son activos, así como sus avatares, firmas y mensajes.
5.4.- Por respeto al usuario, se recomienda cuidar la ortografía y la sintaxis en los posts y evitar en los mismos el lenguaje de Chat, Pudiendo la moderación editar los post que contengan dicho lenguaje.
5.5.- La insistencia en usar lenguaje de sms es motivo de sanción.
5.6.- El idioma de referencia de este Foro es el español.
6.- Infracciones.
6.1.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.
6.2.- No se permite el uso de palabras obscenas. En caso de ser necesario, sustituir por símbolos @#$%
6.3.- No se permite publicidad comercial que no tenga que ver con el tema del Foro
6.4.- No se permite la publicidad de foros y webs, excepto casos autorizados por la moderación
6.5. No se permite usar la firma para publicidad colocando enlaces a sitios, excepto si ha sido autorizado por la moderación. Para enlaces a los sitios personales, ya existe esa opción en el perfil de cada forista.
6.6 No se permiten fotografias, link de descarga, videos, ni nada relacionado a con pornografia.
6.7.- No se permiten Link de descarga que violen el derecho de autor.
6.8.- No se permite postear imágenes que sobrepasen los márgenes del foro.
7.- Mensajes.
7.1.- Cada tema o post que realices trata de darle un nombre especifico a este, ya que así se facilita la búsqueda de los temas para todos los usuarios.
7.2.- No esta permitido; escribir todo el post y/o titulo en mayúscula, El uso excesivo de negritas
7.3.- No se permite el doble posteo (escribir 2 mensajes consecutivos), para eso se ha agregado la opcion de editar mensajes.
7.4.- Está estrictamente prohibido postear información de como crackear juegos o algún tipo de cosas piratas, este foro no apoya esas causas.
7.5.- No se recomiendan citas largas de los mensajes anteriores más de lo necesario para la comprensión del tema.
7.6.- No se permite posteo de temas fuera de los foros correspondientes, para eso existen secciones. Tales temas pueden ser trasladados al foro correspondiente o borrados sin advertencia.
7.7.- No se recomienda abrir nuevos temas, duplicando los que ya existen en el foro, pudiendo agrupar todos estos mensajes por parte de la moderación
Atte, el Staff de fantasyworld
Reglamento Foro
Asi como en la vida real, los foros de las red tambien son regidos por ciertas normas basicas, las cuales determinan la estructura y lineamiento de estos sitios. De no ser por esto, terminariamos siendo uno de tantos que hablan sobre la inmortalidad del cangrejo, alejandonos de nuestro objetivo.
1.- Temática del Foro.
1.1.- El objetivo del Foro es el debate de nuestros temas.
1.2.- La participación en el Foro significa aceptar estas Reglas.
1.3.- Los foreros son absolutamente libres de expresar sus opiniones, siempre que sea de forma civilizada, bajo el principio del respeto.
3.- Moderación.
3.1.- El Foro es post-moderado (se modera luego de postear los mensajes).
3.2.- Las decisiones sobre la aplicación de las Reglas, son tomadas por la Moderación, quienes siempre tendrán en cuenta el objetivo que busca cumplir este foro.
3.3.- Quienes no cumplan estas reglas basicas podran ser advertidos en público o privado, asi también pueden ser sancionados sin advertencia si se considera que la falta es grave.
3.4.- Cualquier forero puede dirigirse al Administrador del foro o los Moderadores señalando las infracciones.
4.- Sanciones.
4.1.- Las medidas de moderación en relación a los violadores de las reglas son las siguientes:
• Advertencia
• Borrado de los mensajes
• Borrado de los temas
• Prohibición de escritura en todo el foro (régimen de Read Only)
• Prohibición de acceso temporal
• Prohibición de acceso permanente
• Clausura de la cuenta del forero
5.- Política y Reglas de Moderación.
5.1.- El tema del Foro es literatura. Todos los demás temas son off-topics y pueden ser borrados o editados sin advertencia, independientemente de su veracidad, contenido o actualidad. Su permanencia la determina la moderación del foro.
5.2.- Se permitirá otros temas, siempre que puedan tener algún valor para la comunidad.
5.3.- Las limpiezas regulares que se realizan en el Foro para ahorrar espacio, pueden incluir también las cuentas de los foreros que han sido expulsados o que ya no son activos, así como sus avatares, firmas y mensajes.
5.4.- Por respeto al usuario, se recomienda cuidar la ortografía y la sintaxis en los posts y evitar en los mismos el lenguaje de Chat, Pudiendo la moderación editar los post que contengan dicho lenguaje.
5.5.- La insistencia en usar lenguaje de sms es motivo de sanción.
5.6.- El idioma de referencia de este Foro es el español.
6.- Infracciones.
6.1.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.
6.2.- No se permite el uso de palabras obscenas. En caso de ser necesario, sustituir por símbolos @#$%
6.3.- No se permite publicidad comercial que no tenga que ver con el tema del Foro
6.4.- No se permite la publicidad de foros y webs, excepto casos autorizados por la moderación
6.5. No se permite usar la firma para publicidad colocando enlaces a sitios, excepto si ha sido autorizado por la moderación. Para enlaces a los sitios personales, ya existe esa opción en el perfil de cada forista.
6.6 No se permiten fotografias, link de descarga, videos, ni nada relacionado a con pornografia.
6.7.- No se permiten Link de descarga que violen el derecho de autor.
6.8.- No se permite postear imágenes que sobrepasen los márgenes del foro.
7.- Mensajes.
7.1.- Cada tema o post que realices trata de darle un nombre especifico a este, ya que así se facilita la búsqueda de los temas para todos los usuarios.
7.2.- No esta permitido; escribir todo el post y/o titulo en mayúscula, El uso excesivo de negritas
7.3.- No se permite el doble posteo (escribir 2 mensajes consecutivos), para eso se ha agregado la opcion de editar mensajes.
7.4.- Está estrictamente prohibido postear información de como crackear juegos o algún tipo de cosas piratas, este foro no apoya esas causas.
7.5.- No se recomiendan citas largas de los mensajes anteriores más de lo necesario para la comprensión del tema.
7.6.- No se permite posteo de temas fuera de los foros correspondientes, para eso existen secciones. Tales temas pueden ser trasladados al foro correspondiente o borrados sin advertencia.
7.7.- No se recomienda abrir nuevos temas, duplicando los que ya existen en el foro, pudiendo agrupar todos estos mensajes por parte de la moderación
Atte, el Staff de fantasyworld
fantasyworld :: Anuncios :: Anuncios
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.