fantasyworld
Hola, si eres miembro, conéctate aquí, y si no, te animamos a registrarte en nuestra comunidad^^
¡No te arrepentirás!

Unirse al foro, es rápido y fácil

fantasyworld
Hola, si eres miembro, conéctate aquí, y si no, te animamos a registrarte en nuestra comunidad^^
¡No te arrepentirás!
fantasyworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
La Comunidad de la VerdadEl Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros Fmae

El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros

El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros Empty El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros

Mensaje por tanis90 Vie Oct 02, 2009 4:51 pm

Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con Alfredo Di Stefano por dos temporadas. El presidente blanco ha dado una lección magistral de saber fichar al pagar sólo 525 euros por el mejor jugador de la historia. “En realidad son 12 euros”, concretó Florentino, “ya que nos debía 513 euros por el bastón”. El mercado futbolístico se ha vuelto todavía más loco, al coincidir la misma temporada el fichaje más caro con el más barato.

Cristiano Ronaldo se ha limitado a comentar que Di Stefano “me suena”, mientras que Raúl se ha encerrado en su habitación “para estar sólo y leer Hamlet”, según fuentes próximas al goleador.

La Saeta Rubia, que anteriormente ya había jugado en el Real Madrid ganando ni más ni menos que cinco Copas de Europa, ha puntualizado: “yo sólo he dicho que me lo tengo que pensar”.

En la rueda de prensa, Florentino Pérez se declaró “muy satisfecho de haber hecho las cosas bien, rápido y sin que se sepa el porqué”. El presidente se mostró sonriente en todo momento, como si estuviera de buen humor, dejando ir comentarios divertidos a los periodistas del estilo de “¿Alguno de ustedes tiene el móvil de Pelé?”, que los medios agradecieron con risas y aplausos. Para acabar, afirmó que “ahora la presión es del Barcelona”.
tanis90
tanis90

El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros Default1

Cantidad de envíos : 52

Hoja de personaje
Advertencia:
El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros Left_bar_bleue0/0El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros Empty_bar_bleue  (0/0)